empresa de limpieza en burgos

¿Cómo limpiar los azulejos?

Seros Multiservicios somos una empresa de limpieza en Burgos de plena confianza, que prestamos  unos servicios 100% profesionales a nuestros clientes. En nuestra plantilla contamos con grandes profesionales del sector de la limpieza, con una amplia formación y experiencia en el sector.

Tabla de contenidos

Consejos para la limpieza

Una de las superficies que resulta más complicada de limpiar en los hogares son los azulejos, en zonas como el baño o en la cocina. Pues bien, un modo de limpiar y desinfectar estas superficies de forma rápida y sencilla es con el amoniaco. Se trata de una sustancia muy volátil que se caracteriza por un olor muy fuerte; un químico tóxico que genera un gas irritante. Lo cierto es que la mayoría de soluciones de agente para uso doméstico únicamente llevan entre un 5% y un 10% de amoniaco; esta
concentración no es tan fuerte como para dañar la piel de un adulto, pero puede irritar mucho las mucosas nasales tanto por contacto directo como por contacto con los vapores. Los pasos para limpiar el baño y la cocina con amoniaco son los siguientes:

● Antes, durante y después de la limpieza el baño tiene que estar ventilado. Si tienes niños y/o mascotas en casa, deben salir del baño mientras estés utilizando amoniaco ya que ellos son mucho más sensible a los vapores.

● Nunca mezcles el amoniaco con otros productos de limpieza doméstico ni detergentes, especialmente lejía y aquellos que contengan cloro.

seros multiservicios

● Para limpiar las mamparas, los restos de jabón y cal de lavabos, bañeras o azulejos aconsejamos disolver el amoniaco en agua. Una vez aplicada la mezcla, conviene aclarar para eliminar el olor.

Si estás interesado en nuestros servicios como empresa de limpieza en Burgos, ponte en contacto con nosotros. En Seros Multiservicios te garantizamos el mejor servicio. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono en horario laboral. También puedes pasarte a visitarnos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Ir arriba