Seros Multiservicios somos una empresa limpieza de comunidades en Burgos. La calidad es una de nuestras señas de identidad, garantizamos siempre los mejores resultados; la relación calidad precio que puedes encontrar en Seros Multiservicios es inmejorable. El correcto funcionamiento de una comunidad de vecinos depende de muchos factores, como la limpieza, el mantenimiento o la seguridad. Por eso, es necesario tener en cuenta algunos aspectos fundamentales que hay que cuidar y que podríamos resumir en los siguientes:
-
Limpieza. En el ámbito de la limpieza, aunque la comunidad de vecinos sea pequeña, lo más recomendable es contratar una empresa de limpieza de comunidades en Burgos como Seros Multimedia. Hay que tener en cuenta que el aspecto de la limpieza es fundamental para la buena convivencia y el hecho de que sean los propios vecinos quienes se ocupen de la misma puede traer riñas y enfados innecesarios. En fincas pequeñas recomendamos contratar el servicio de limpieza dos días a la semana; en comunidades más grandes, la limpieza puede realizarse tres veces por semana o incluso a diario.
-
Rehabilitación y reformas. Con el paso del tiempo, es indispensable que las comunidades de vecinos tengan que realizar algún tipo de reforma. Lo más recomendable es contar con un mínimo de tres presupuestos distintos y, sobre todo, desconfiar de los chollos. Además, lo ideal es empezar las obras en
primavera o verano ya que habrá menos propietarios en el edificio o más vecinos de vacaciones, por lo que las molestias serán menores.
-
Vigilancia. Se puede optar por instalar un sistema de videovigilancia en las comunidades de vecinos. Para ello, es indispensable contar con el voto favorable de las ⅗ partes de la totalidad de propietarios.
Seros Multimedia somos una empresa burgalesa que ofrecemos un amplio abanico de servicios a nuestros clientes; entre ellos, la limpieza de una comunidad de vecinos en Burgos. Si deseas contactar con nosotros, puedes hacerlo mediante este formulario, llamando por teléfono a nuestras oficinas o visitándonos personalmente. Estaremos encantados de atenderte.