Trucos para la ropa

Algunos trucos para que tu ropa quede como nueva

En este post te contaremos alguno de los trucos para que tu ropa quede como nueva, en perfecto estado. Toda limpieza del hogar, ya sea del piso, las habitaciones, la cocina o el baño lleva su tiempo. Además, si conoces algunos trucos para que esta tarea te salga bien, te irá mucho mejor. No hay cosa peor que invertir tu tiempo en realizar cualquier actividad para que luego no se vea reflejada en los resultados. Por ello, al igual que la limpieza del hogar, que tu ropa salga limpia y huela bien es de vital importancia. Como empresa de limpiezas en Burgos, nos dedicamos a la limpieza de pisos, oficinas,etc. Pero también nos gusta daros a nuestros lectores estos trucos sobre manchas, que creemos que son muy útiles.

Tabla de contenidos

Cómo mantener la ropa limpia

Los consejos que se ofrecen a continuación serán sencillos y lo mejor de todo es que te saldrán muy económicos, los cuales solo te quitarán unos pocos minutos de tu tiempo.

  1. ¿Cómo eliminar las manchas de sudor en la ropa?

Cuando tenemos una prenda por un largo periodo de tiempo es normal que algunas prendas adquieran un olor poco agradable, esto es debido al paso del tiempo y al uso de desodorantes en especial para materiales sintéticos y de ropa deportiva.

Para poder acabar con el malo olor en estos tejidos es necesario, matar las bacterias causantes de este mal olor para ello debemos lavar la ropa con productos desinfectantes y que no incluyan lejía.

  1. ¿Cómo recuperar el blanco de la ropa?

Existen muchos trucos para poder devolverle el blanco a la ropa, uno de ellos es la utilización del limón. Se prepara un zumo de limón, con una cucharada de sal y un poco de jabón neutro. Se coloca la ropa desteñida en un barreño de agua y se vierte el contenido del zumo de limón, es necesario dejarlas a remojo durante al menos media hora. Una vez acabado se introduce la ropa a la lavadora, donde se aclarará y lavará, eliminando las manchas y devolviendo el blanco a las prendas.

Como estos muchos otros consejos, como la lavanda para hacer que tu ropa recobre su suavidad etc. Si necesitas realizar una empresa de limpieza en BurgosSeros Multiservicios es tu mejor opción, llevamos muchos años dedicados a la limpieza profesional de edificios, oficinas, pisos, etc.

Ir arriba