Consejos para el mantenimiento de suelos

¿Quieres mantener unos suelos impecables? Sigue estos consejos

Seros Multiservicios es una empresa de plena confianza que se dedica al pulido de suelos en Burgos. Cuenta con un gran equipo de profesionales con formación y experiencia en el sector de la limpieza. El pulido de suelos, tanto para particulares como para empresas, es uno de nuestros servicios estrella ya que es precisamente el suelo una de las superficies que más necesita una limpieza periódica. Por ello, te ofrecemos unos consejos para el mantenimiento de suelos que te ayudarán en tu día a día.

Tabla de contenidos

Una vez realizado el pulido de suelos en Burgos, hay una serie de tips que merece la pena tener en cuenta para cuidar al máximo estas superficies de madera en el hogar o en la oficina. Por un lado, es importante evitar arrastrar los muebles porque esto puede provocar que se raye el parquet, sobre todo si el arrastre se realiza de forma continuada. Un buen consejo es colocar debajo de las patas algún elemento protector, como goma, belcro, etc., para evitar que ésto suceda.

Por supuesto, es importante quitarse los zapatos nada más llegar a casa para evitar introducir la suciedad de la calle y repartirla por las habitaciones. Además, es una forma estupenda de prevenir que el suelo se raye. Por otra parte, si tienes perros o gatos, es conveniente cortarles las uñas cada cierto tiempo. Además de ser beneficioso para su salud, se evitan las marcas y arañazos en la superficie que se producen cuando las mascotas corren.

Y, por último, en lo relativo a la limpieza, es importante utilizar los productos adecuados tanto para limpiar como para abrillantar el suelo. Hay que utilizar los artículos adecuados y específicos para los distintos tipos de superficie, en función de las necesidades concretas de cada una. Así, existen productos para madera, mármol, etc.

Sero Multiservicios-pulido de suelo en burgos

La ayuda de un profesional

Teniendo estos consejos en cuenta y contratando una empresa que realice el pulido de suelos en Burgos cada cierto tiempo, conseguirás un suelo impecable.

Si estás buscando una empresa de pulido de suelos en Burgos 100% de confianza, que te ofrezca los mejores servicios al mejor precio, en Seros Multiservicios estamos a tu entera disposición. Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla enviándonos un mensaje a través de este formulario. Será un verdadero placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Ir arriba