limpiar pisos con suelo plastico burgos

Como limpiar los sanitarios correctamente

Seros Multiservicios somos una empresa limpieza de pisos en Burgos. Contamos con una gran selección de servicios para nuestros clientes, aunque uno de los más demandados es precisamente la limpieza de pisos de propietarios, por ejemplo después de una obra.

Tabla de contenidos

Limpieza efectiva

El primer paso es pulverizar un limpiabaños con desinfectante tanto en el interior como en el exterior. Lo mejor es comenzar por el interior y después dejar unos minutos en remojo mientras limpias el exterior. Después, con ayuda de un cepillo, limpia el inodoro; Cuando lo tengas, vacía la cisterna y así, mientras el agua corre, puedes utilizar el cepillo para ir aclarando los restos de líquido desinfectante que haya quedado.

limpieza de pisos en burgos

Luego, para evitar las calcificaciones que suelen formarse en los sanitarios, mezcla vinagre blanco y agua a partes iguales y pulveriza el inodoro con esta mezcla. Deja reposar 10 minutos y, al igual que en el paso anterior, vacía la cisterna para arrastrar el vinagre. Para rematar, pasa un trapo por el inodoro para recoger cualquier salpicadura.

Si por cualquier motivo se te ha acumulado cal en el váter, hay un truco muy sencillo para eliminarla: Quita casi todo el agua con un vaso y aplica vinagre blanco sobre las manchas hasta que éstas queden completamente cubiertas. Espera hasta que las manchas se vayan y vacía la cisterna para arrastrar el vinagre.

Si estás interesado en limpieza de pisos en Burgos, ponte en contacto con nosotros. En Seros Multimedia te garantizamos el mejor servicio. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono en horario laboral. También puedes pasarte a visitarnos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Ir arriba