Limpieza comunidades de vecinos en Burgos

¿En que consiste la limpieza de comunidades en Burgos?

Vamos a comenzar hablando del barrido, un óptimo servicio de limpieza comienza por una de las acciones más sencillas y diarias como es el barrido. Éste es fundamental para mantener una limpieza mínima de las zonas de mayor afluencia, evitando la acumulación de residuos. Es por ello que debe ser una acción muy frecuente, por la facilidad de suciedad derivada del propio paso de las personas, el viento, o el polvo.

Tabla de contenidos

Limpieza de comunidades

Otro punto importante para una buena limpieza de comunidades en Burgos es el fregado. A diferencia del barrido, el fregado consigue eliminar la suciedad más persistente derivadas de sustancias como el barro, manchas líquidas, etc. Además ayuda a tener una mayor higiene ya que se utilizan productos especializados, y previene con ello la aparición de manchas profundas en el pavimento.

El desempolvado es otra de las acciones que se realizan cada vez que se lleva a cabo la acción de la limpieza, y ésta debe ser cotidiana y unida al barrido. Se realiza en pasamanos, buzones de correo, puertas, etc.

La limpieza del ascensor es sin duda uno de los lugares más transitados diariamente, utilizado casi por todos a la hora de llegar a sus viviendas, y al ser un lugar cerrado. Es preferible que sea limpiado al menos una vez a la semana, con lo que no sólo se limpia el ascensor para la suciedad de dentro, sino para estos residuos no se esparzan entre plantas.

limpieza-comunidad
Limpieza comunidades

La puerta de entrada es fiel reflejo de lo que una comunidad de vecino quiere mostrar fuera, por ello es importante tenerlo siempre limpio, además es uno de los elementos más manipulados de la comunidad de vecinos.

Desde Grupo Seros, no comprometemos a una óptima limpieza de comunidades en Burgos, con los mejores productos para realizar el trabajo, y múltiples opciones adecuadas a la frecuencia de limpiado o al presupuesto de la comunidad.

Ir arriba