Limpieza de hogares en burgos

Seros Multiservicios, tu empresa de limpieza en Burgos

Seros Multiservicios somos una empresa de limpieza de Burgos que ofrecemos un servicio 360º tanto a empresas como a particulares. En el caso de los particulares, ofrecemos una gran selección de servicios profesionales como la limpieza de pisos en Burgos, uno de nuestros servicios estrella. Son mucho los particulares que por ejemplo después de una obra o después de haber tenido un piso cerrado durante mucho tiempo, contratan nuestros servicios para un resultado de diez.

Tabla de contenidos

Seros Multiservicios, tu empresa de limpieza en Burgos

En el caso de las empresas, ofrecemos limpieza tanto de fábricas como de oficinas, con unos resultados profesionales 100% garantizados. Contar con Seros Multiservicios es sinónimo de hacerlo con una compañía de confianza. Contamos con un gran equipo de profesionales de la limpieza, con una larga trayectoria en este sector.

 

Otra de las grandes ventajas de contratar nuestra empresa es que utilizamos productos de limpieza profesionales, de manera que los resultados son muchísimo mejores. Además, nuestro equipo sabe muy bien cómo y donde aplicarlos para una limpieza profesional 100% efectiva.

 

Todo ello sin olvidar que cumplimos al pie de la letra con la normativa laboral. Todos nuestros empleados están asegurados y tienen sus contratos en regla, lo cual es un gran punto a favor ante cualquier incidente. Hay muchas compañías que ofrecen servicios de limpieza a un precio muy barato pero cuyos empleados no están asegurados.

 

limpieza de comunidades en Burgos

Si estás buscando una empresa de limpieza de pisos en Burgos 100% de confianza, que te ofrezca los mejores servicios al mejor precio, en Seros Multiservicios estamos a tu entera disposición. Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla enviándonos un mensaje a través de este formulario. Será un verdadero placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

 

Ir arriba