limpieza de casas en burgos empresa seros

Los mejores trucos de limpieza del hogar

Seros Multiservicios somos una empresa que nos dedicamos a la limpieza de pisos en Burgos. Ofrecemos un servicio de calidad de la mano de los mejores profesionales y, además, a buen precio. Como profesionales de la limpieza, a continuación hemos recogido algunos trucos de limpieza en el hogar que seguro que te vienen bien.

Tabla de contenidos

Los mejores trucos de limpieza del hogar

  • Si tienes un sofá de microfibra y tiene alguna mancha, debes saber que es muy fácil eliminarla con alcohol. Simplemente necesitas una esponja y un cepillo de cerdas. Coloca una pequeña cantidad de alcohol en un bote en spray y rocía la zona en la que se encuentra la mancha. Luego, frota con la esponja y, cuando el alcohol se haya secado, utiliza el cepillo para suavizar las fibras.
  • Las manchas en la alfombra a veces resultan difíciles de quitar. Pero hay un remedio casero bastante sencillo de utilizar. Solo necesitas vinagre, una plancha, un poco de agua, una botella en spray y un trapo limpio. Mezcla un par de tazas de agua con una taza de vinagre y pon la mezcla en la botella en spray. Rocía directamente sobre la mancha de la alfombra. Luego, coloca el trapo justo encima y mantén la plancha en posición de vapor durante un minuto.
  • Si tienes las tuberías atascadas, hay una manera muy sencilla de remediarlo. Coloca unas pastillas efervescentes por el desagüe atascado, añade una taza de vinagre blanco, deja actuar por 10 minutos y, por último, aplica agua hirviendo.

 

limpieza de pisos en burgos

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono en horario laboral. También puedes pasarte a visitarnos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites como empresa de limpieza de pisos en Burgos; trabajamos por y para ti.

 

 

Ir arriba