limpieza de suelos en burgos

Limpieza y tratamiento de todo tipo de suelos en Burgos y provincia

La limpieza y el tratamiento de suelos requieren de una técnica profesional y unos trabajadores cualificados. De este modo, con una correcta formación, experiencia y los productos adecuados, se consigue un servicio de calidad. En Seros Multiservicios nos ponemos a tu disposición para cualquier tipo de trabajo en limpieza de suelos en Burgos.

Tabla de contenidos

Servicios

Suelos duros, suelos blandos, decapados, cristalizados, sellado de suelos porosos, encerado, etc… Disponemos de la maquinaria y conocemos las técnicas necesarias para dejar impecable las superficies más utilizadas. Además de la higiene, nuestro objetivo es asegurar la durabilidad de tus suelos y darles un aspecto brillante para que luzcan como el primer día.

Nuestra empresa de limpiezas en Burgos cuenta con todos los permisos necesarios. Además, conocemos y asumimos las principales normas de seguridad. Por eso, con nosotros puedes estar tranquilo.

Nos adaptamos al horario que más convenga al cliente para no paralizar su negocio o interrumpir el día a día en una vivienda particular más de lo necesario.

Solicita presupuesto sin compromiso y asegúrate un trabajo bien hecho.

Ir arriba