Consejos para limpiar ventanas de aluminio

Tips para limpiar los marcos de ventana de aluminio

Lo ideal tras una limpieza en profundidad bien hecha es que sus efectos perduren en el tiempo, especialmente si se ha contratado una empresa especializada como Seros Multiservicios. Pero esto no siempre es posible, ya que hay materiales de uso cotidiano que se ensucian muy fácilmente. En el caso de los marcos de aluminio de las ventanas. Estéticos y muy versátiles, esa es la principal pega: su mantenimiento. Pero tranquilos, existen algunos trucos para mantener las ventanas de aluminio impecables.

Tabla de contenidos

En general, los marcos de aluminio se estropean con el tiempo, no por la suciedad ni por las agresiones climáticas, sino por su mala limpieza. Muchas veces se utiliza un paño húmedo o se repasan en caliente, dos acciones que dejan manchas difíciles de eliminar. Otras veces, para realizar una limpieza profunda, se utilizan productos abrasivos que no hacen sino dejar rayas y marcas. Sin embargo, existen algunos métodos caseros que ayudan a dejar impecables las ventanas de nuestra casa.

¿Cómo limpiar ventanas de aluminio?

Empieza por repasarlos con un paño suave (mejor si es 100% algodón) empapado en una mezcla de un litro de agua y una cucharada grande de detergente. Esta solución es perfecta para desengrasar y quitar las manchas de la ventana de aluminio sin para ello maltratar la superficie. Frota de manera muy suave, sin demasiada presión al frotar y, luego, aclara con un paño suave empapado en agua y seca con otro paño suave seco.

Si quieres saber cómo limpiar las manchas profundas de tus ventanas de aluminio, te recomendamos la siguiente solución: un cuarto de taza de amoniaco jabonoso mezclado con 350 ml de agua. Aplica de la misma manera que una limpieza habitual. Eso sñi, utilizando guantes de goma para proteger tus manos.

Los servicios de Seros para limpiar tus ventanas de aluminio

Seros Multimedia somos una empresa que ofrecemos limpieza de pisos en Burgos. La calidad es una de nuestras señas de identidad, garantizamos siempre los mejores resultados; la relación calidad precio que puedes encontrar en Seros Multimedia es inmejorable. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono en horario laboral. También puedes pasarte a visitarnos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites como empresa de limpieza de pisos en Burgos; trabajamos por y para ti.

Ir arriba