seros multiservicios en burgos

Trucos para limpiar los muebles de madera y dejarlos como nuevos

Seros Multiservicios somos una empresa de limpieza en Burgos. La calidad es una de nuestras señas de identidad, garantizamos siempre los mejores resultados; la relación calidad precio que puedes encontrar en Seros Multiservicios es inmejorable.

Tabla de contenidos

Hoy queremos lanzar una serie de consejos que conviene tener en cuenta a la hora de limpiar muebles de madera. Y es que son estos unos de los más populares en el ámbito del hogar gracias al amplio abanico de beneficios que proporcionan. Por un lado, resultan de lo más acogedores, creando una gran sensación de bienestar y calidez. Por otro lado, resultan de lo más elegante, aportando un toque de sofisticación a la estancia. Y, por último, se adaptan de maravilla a cualquier tipo de estilo de decoración.

Trucos para limpiar muebles de madera

Si tenemos muebles de madera barnizada, la limpieza será relativamente fácil. Con un paño seco bastará para limpiar el polvo. Sin olvidarnos de limpiarlos de vez en cuando con agua y jabón. Ten en cuenta que el barniz pierde brillo poco a poco. Si quieres recuperar el brillo de tus muebles añade una cucharita de vinagre a la mezcla de agua y jabón.

Para limpiar los muebles de madera simplemente necesitas un trapo con agua caliente y un poco de jabón suave. Para aquellas zonas más difíciles o en las que haya manchas incrustadas, puedes utilizar un cepillo de dientes. Para evitar que la madera se dañe, el secado debes hacerlo con un paño o con papel.

empresa de limpieza en burgos

Una buena idea para proteger tus muebles de madera es utilizar cera. Una vez limpios, aplica una fina capa sobre ellos. Espera alrededor de cinco minutos y pule el mueble ligeramente con un cepillo de dientes con cerdas suaves. Deja que pase media hora y vuelve a pulir la madera de nuevo. ¿Sencillo verdad?

Si buscas una empresa de limpieza en Burgos, puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono en horario laboral. También puedes pasarte a visitarnos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites; trabajamos por y para ti. Te ofrecemos este servicio con una calidad y unos resultados extraordinarios.

Ir arriba